Capítulo 6 ALUCINACIONES

Desde oír un golpe en la puerta o sentir que tu teléfono suena, hasta la llamada parálisis del sueño,  son alucinaciones que son consecuencia  de tu cerebro o del consumo de drogas.  Por esto,  son  un problema grave que te puede hacer creer  que lo que estás viendo es real y habrá gente que lo usara para convencerte de algo y así ganar seguidores.

Resultado de imagen para mundo desconocido

También existen supersticiones como la mala suerte que  han impulsado muchas de estas falsedades. es indignante   que los científicos tengan que desmentir todo ya que estos conspiracionistas  usan pensamientos lógicos, como que el agua no se  aferra a una esfera, para hacernos creer que lo que dicen es supuestamente  científico. Y si algo los contradice dicen que también eso es falso y que la elite  “lo invento” para así ser creíbles, lo más  irritante  es que fingen ser científicos y algunas veces y usan palabras elegantes para lograr su objetivo, también usan fenómenos naturales como que  la nube lenticular que puede ser tomada como un ovni.Esto es importante ya que a simple vista parece un ovni pero si te fijas bien es una nube.

Resultado de imagen para nube lenticular

La gente ve un “ovni” y le toma una fotografía o lo filma con la peor cámara y resolución. Es cierto que a veces no hay mejores cámaras en el momento preciso, pero también se pueden aprovechar de la gente,  ya que sin mejor tipo de imagen es difícil ver el objeto y el espectador termina cayendo equivocado.

Resultado de imagen para ovni

Volviendo a las alucinaciones,  están las conocidas y preocupantes drogas que las causan, entre ellas los hongos alucinógenos . Estos son una droga, que si bien son casi legales y son consumidos hasta por youtubers,  causan efectos parecidos a los de los supuestos raptos extraterrestres, ya que desembocan problemas sensoriales y muchos deslumbramientos es que te dejan un dolor de cabeza al día siguiente.

Resultado de imagen para hongos alucinogenos psilocibios

En conclusión, las alucinaciones son naturales pero la gente las  usa de forma errónea causando muchos problemas físicos y mentales, que conllevan a engaños que solo se pueden eliminar siendo escépticos, pero también creativos tratando de renovar y aumentar la flama en esta inmensa oscuridad de desconocimiento.

Resultado de imagen para alucinaciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*